POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa
El centro de ayuda a la mujer embarazada, Ain Karem, celebró 10 años de trabajo con una Misa presidida por el fundador de la organización y Obispo Emérito de Mar del Plata (Argentina), Mons. Antonio Marino.
Ain Karem es un servicio de la Diócesis de Mar del Plata dedicado a la atención de mujeres que viven embarazos no deseados y requieren ayuda, consejo y contención.
La fundación trabaja en conjunto con Cáritas Argentina, Fasta, Manos Abiertas, Fundación Conín, Hogar Juanito Bosco, Pastoral Familiar, Pastoral de la Mujer, Cursillos de Cristiandad, y otras instituciones con el objetivo de dar una ayuda integral a las embarazadas.
En la celebración del 12 de enero, Mons. Marino recordó que la comisión, colaboradores y voluntarios sienten “fortalecida su esperanza y confirmada su convicción de que esta es una obra de Dios, en la que los hombres éramos sus colaboradores e instrumentos”.
“Los bautismos de los niños además de ser una fiesta de la fe, fueron seguidos de una celebración humana, donde era muy visible el amor que en esto se ponía y los delicados detalles con que se rodeaba la vida naciente y se felicitaba el triunfo de la luz y del valor que da la fe en las mentes de las madres”, agregó .
El Obispo Emérito también confirmó la noticia dada por el Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre, sobre la apertura de nuevas sedes en Necochea y Pinamar.
Más información AQUÍ.
Etiquetas: Argentina, embarazos vulnerables, Obispo Emérito, Diócesis de Mar del Plata, centro de ayuda al embarazo, Ain Karem
Fuente:www.aciprensa.com
Comentarios