POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa
La iniciativa May Feelings, que ya ha cumplido 10 años, anunció el lanzamiento de Rezar.com, una aplicación que busca unir en oración a millones de personas en todo el mundo.
Bosco Ibarra, uno de los impulsores de la iniciativa, dijo a EWTN Noticias que Rezar.com “es una iniciativa que está dirigida a aquellas personas que están ‘huérfanas’ de oración, que no tienen a alguien que rece por ellas, que están solas”.
“Rezar.com es el nuevo nombre de May Feelings, y nos permite ahora crear maratones de oración”, explicó Bosco.
“Por ejemplo con lo que pasa ahora en Nicaragua, podríamos unir a millones de oración para pedir que todos recen y pedir que se paren esos ataques a la Iglesia”, indicó en referencia a la persecución de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo contra la Iglesia Católica en el país centroamericano.
Ahora, precisó, lo que necesitan son donaciones para sacar el proyecto adelante.
“Necesitamos donativos, necesitamos ayuda, el apoyo de quienes crean en la oración, en el apostolado de la evangelización con las nuevas tecnologías, que no tengan miedo como decía Juan Pablo II, para seguir llevando la oración a millones de personas que la necesitan”.
Bosco Ibarra resaltó que cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy útil.
“Estamos buscando donantes que puedan ayudarnos con una pequeña cantidad mensual como cinco o diez dólares, un pequeño granito de arena para seguir llevando la oración a más de dos millones de personas en 212 países”.
En estos momentos, la aplicación ya está lista, “pero falta lo más difícil, la tecnología detrás que hace que esto funcione. Actualmente eso tiene un costo de unos 15 mil euros”.
Bosco dijo también a EWTN Noticias que “si recibimos esa ayuda, para el mes de octubre podríamos tenerla lista y operativa”.
“Actualmente sufrimos muchos ataques de hackers y de personas que no quieren que ofrezcamos que las personas recen unas por otras. Defenderse de esos ataques que recibimos todos los días tiene un costo”, concluyó.
Para donar y tener más información, puede ingresar a Rezar.com
Comentarios